Flashes Profoto B1 y B2

Gracias a Innovafoto tuve la oportunidad de probar los flashes B1 y B2 de Profoto.

Ha sido toda una experiencia, probar diferentes tipos de flashes y accesorios.

Aunque tenía muchos accesorios finalmente me decidí a usar el Umbrella Deep Plateado y el Beauty Dish en la sesiones que hicimos.

Me parece genial que sean tan compactos y manejables. Hace que todo se más fácil de utilizar y transportar. El hecho de poder irte a una localización y poder llevar en una mochila todo el equipo de iluminación es todo un lujo.

Realicé dos sesiones de fotografía, una en exteriores donde utilicé los Profoto B1 y otra en interior utilizando los Profoto B2.

Profoto B1 

 

b1

La sesión
Quería realizar una sesión en la playa con dos modelos. La idea era representar el afecto de dos chicas (en este caso hermanas).

El reto
Al ser una sesión en la playa, necesitaba unos flashes innalambricos y poco pesados para poder moverme sin problema por la playa.
Así que poder contar con los flashes profoto era genial, porque cumplian todos los requisitos. Contaba con que estuviera nublado y tuviéramos una luz más difusa y bonita pero finalmente como suele ser a menudo en la costa blanca tuvimos un día muy soleado. Por suerte, con el equipo que llevaba sabía que lograríamos la sesión sin ningún problema.

La solución
Como tenía mucho sol y no me gustaban las sombras en sus rostros no quería usar solamente luz natural. Así que lo que hice fue utilizar el sol de contra e iluminar a las modelos con un flash B1 y el paraguas Umbrella Deep. Gracias al flash B1 fue muy fácil moverme por la playa ya que con su sistema inalámbrico hace que todo sea más fácil.

Profoto B2 

b2
Para esta sesión planee una sesión de interior con una modelo. Para que la modelo se fuese soltando empezamos con unas fotos delicadas en el dormitorio. Una vez terminadas las primeras fotos nos fuimos a preparar una sesión en la bañera con unas bombas de jabón.

 

La sesión
Quería realizar una sesión en una bañera que fuese sexy pero que reflejase la soledad y tristeza de la persona.

El reto
Fotografiar una sesión en un aseo, suele resultar agobiante por la falta de espacio y te limita en movimientos. Además, la iluminación no suele ser la idónea y sin flashes no habría obtenido estos resultados.

La solución
Por esa razón decidí utilizar los Flashes B2 que son super pequeñitos con un Beauty Dish (el cual me encantó). Quería que todo fuese delicado y con el Beauty Dish logré el toque que buscaba. Conseguimos unos resultados geniales y acabé muy contenta con la sesión.

Anuncios